Skip to content

¿Qué es la Escuela de Gobierno y Transformación Pública (EGobiernoyTP)?

Joven con micrófono explicando qué es la Escuela de Gobierno y Transformación Pública

El mundo necesita líderes y tomadores de decisiones que contribuyan a la creación de valor para la ciudadanía, ya sea desde el sector público y la administración pública, o desde el sector privado y las empresas. Crisis climática, crisis migratorias, corrupción y pobreza son solo algunos de los grandes retos que enfrenta la humanidad por lo que se necesita de expertos capaces de emprender proyectos multidisciplinarios, con visión a largo plazo y un fuerte enfoque en la resolución de problemas complejos. En la Escuela de Gobierno y Transformación Pública (EGobiernoyTP) formamos a los mejores perfiles de profesionales que participan activamente en esta materia. 

Descubre en este artículo todo sobre nuestra escuela y por qué somos tu mejor opción para ayudarte a cumplir tus objetivos académicos y profesionales. 

La importancia de la Escuela de Gobierno y Transformación Pública (EGobiernoyTP)

La Escuela de Gobierno y Transformación Pública (EGobiernoyTP) es una plataforma académica del Tecnológico de Monterrey especializada en ofrecer maestrías, doctorados, cursos, seminarios, talleres y demás opciones de educación de alta especialidad en materia social, política, jurídica, económica y de gobierno. 

El objetivo de la escuela es contribuir en la construcción de valor público y social a través del análisis, conocimiento y solución de los grandes retos de la actualidad, con herramientas como la tecnología, la ciencia de datos, el uso de nuevas metodologías aplicadas a las ciencias sociales y los conocimientos más avanzados a nivel internacional. 

La comunidad de EGobiernoyTP está integrada por alumnos, profesores e investigadores con perfiles de excelencia en México y América Latina. Todos nuestros profesores tienen estudios de posgrado en universidades top del QS Universities Ranking, tales como la Universidad de Harvard, la Universidad Autónoma de Barcelona, Emory University, Birkbeck University of London o la Universidad de Texas Arlington, entre otras. 

Además, en nuestras iniciativas estratégicas contamos con académicos que forman parte del Sistema Nacional de Investigadores del Conacyt. De igual forma, nuestra planta docente ha puesto en práctica proyectos en instituciones a nivel internacional como la Universidad de Oxford o la UNICEF y a nivel nacional como la SEP, SEDESOL, IMSS, Coneval y Banco de México, entre otros.

Te invitamos a conocer la evolución de nuestra oferta. Regístrate al evento dando clic en el siguiente banner:

Nueva llamada a la acción

Ubicación 

Actualmente, contamos con dos sedes de la Escuela de Gobierno y Transformación Pública, una se encuentra en la Ciudad de México y otra en Monterrey, Nuevo León. 

Sede CDMX

Av. Revolución 756, Nonoalco, Benito Juárez, 03700, Ciudad de México. 

Sede Monterrey

Av. Eugenio Garza Lagüera y Av. Rufino Tamayo, Valle Oriente, 66269, San Pedro Garza García, Nuevo León. 

Además contamos con una amplia oferta académica de cursos, seminarios, talleres y certificaciones a distancia para que más personas puedan tener acceso a nuestros programas. 

Alumnos y profesores de la escuela de gobierno y transformacion publica platican en un pasillo

Descubre todo lo que la Escuela de Gobierno y Transformación Pública (EGobiernoyTP) te ofrece

Continúa tu formación académica en un entorno de excelencia. La Escuela de Gobierno y Transformación Pública (EGobiernoyTP) es la opción perfecta para ti. Sé parte de una de las comunidades académicas más importantes del país y de América Latina. Te invitamos a ponerte en contacto con nosotros. Formamos el futuro.